Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

¿Alguna vez os habéis dejado las llaves del restaurante dentro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguna vez os habéis dejado las llaves del restaurante dentro?

Hola!
    Una situación desesperante
    El otro día me pasó. Sábado por la noche, la una y media de la mañana, cierro el chiringuito para ir a descansar un rato y prepararme para el inteso domingo, cuando me doy cuenta que me he dejado las llaves del restaurante dentro.

Qué hacer???

Normalmente mis padres tiene copia pero precisamente este fin de semana estaban fuera. Así que me tocó llamar a un cerrajero. Era una situación de máxima urgencia, pues a las ocho y media de la mañana tenía que abrir otra vez el restaurante...
    Y sabéis que pasó? 250 euros que me cobraron por 5 minutos de trabajo!!
    Que si plus de nocturnidad, que si plus de urgencia... Estoy por cerrar el restaurante y hacerme yo cerrajeró!!

Espero que no me vuelva a pasar, pero si pasa a estos no los vuelvo a llamar... Estoy mirando estos otros http://cerrahero.com/ alguien los conoce?

La verdad es que ha sido un inicio de semana un poco malo. Los beneficios de estos dias van a ira para pagar al cerrajero ese...
    ¿Os ha pasado alguna vez esto de dejaros las llaves del restaurante dentro?

Hola!

Pues es una faena y sí, los cerrajeros por la noche escuecen...

Lo normal es tener una copia de las llaves en algún lugar de confianza donde puedas acceder a altas horas de la noche, como es tu caso. Incluso se de gente que tiene un copia escondida fuera del restaurante (estamos hablando de restaurantes que son chiringuitos o individuales, tipo chalet).

Un abrazo.

Comentario

Trabajando...
    X